Justin Bieber ha roto su silencio sobre el caso de Sean ‘Diddy’ Combs por tráfico sexual a través de un portavoz, negando que fuera víctima de abusos sexuales supuestamente cometidos por el rapero y productor de 55 años.

Tras el arresto de Combs, una fuente cercana a Justin Bieber declaró que el cantante canadiense se encontraba centrado en su familia después del nacimiento prematuro de su hijo Jack Blues. Añadió que, si bien era consciente de la situación que atravesaba el rapero neoyorquino, prefería no hacer comentarios al respecto.
Se ha especulado con que Bieber, de 31 años, fuera víctima de los abusos sexuales que se atribuyen a Diddy, con quien entabló una relación de amistad cuando aún era menor de edad.

Sean ‘Diddy’ Combs y Justin Bieber fotografiados en Miami en febrero de 2010.
Esta semana, la expareja de Combs, Cassie Ventura, testificó ante el tribunal sobre los “Freak Offs”, encuentros sexuales que orquestaba Combs entre mujeres y prostitutos mientras él se masturbaba. La demanda de Ventura de 2023 contra Combs por abusos físicos y sexuales se resolvió fuera de los tribunales, pero desencadenó las investigaciones contra el rapero.